Las estaciones de servicio se oponen a pagar el aumento por decreto
La Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (Fecra) le envió una carta al ministro de Trabajo para avisar que no abonarán los $4000 decretados para todos los trabajadores privados. }
Desde la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (Fecra) se oponen a pagarle a los playeros de las estaciones de servicio el aumento decretado por el gobierno nacional para trabajadores del sector privado.
En una carta enviada al minsitro de Trabajo, Claudio Moroni, desde la asociación empresario argumentaron que «entienden el objetivo» del decreto, pero pero ue no tienen «más espaldas» para «seguir asumiendo cada vez más erogaciones».
En esa misma línea apuntaron contra el congelamiento de combustibles: «Maxime si la relación precio por volumen no revierte su vigente plena caída».
«Durante el período abril 2019 a marzo 2020 los salarios acumulan un incremento del 55,78 %», se atajaron en otro tramo del texto publicado por el portal El Cronista.
«Las estaciones como empleadoras de fuerza laboral, siempre han contribuido con las necesidades del trabajador convalidando acuerdos que han brindado mejoas sociales y económicas«, enfantizaron.