«Macri ya es parte de la historia»

A menos de una semana de las elecciones generales, el candidato a presidente por el Frente de Todos le pidió al Presidente que si vuelve a perder no reaccione como luego de las PASO.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró este lunes que «la Argentina tiene que mirar hacia adelante» y que el mandatario Mauricio Macri «ya es parte de la historia».

«La Argentina tiene que mirar hacia adelante. Que Macri se quede en la grieta«, indicó en el mismo tono que durante el segundo debate presidencial. Luego agregó que «el resto de los argentinos tienen que abrazarse y seguir avanzando. Macri ya es parte de la historia».

También declaró que esperaba que que viene, luego de las elecciones generales, Macri «no se enoje» y «no haga ningún disparate, como hizo después de las PASO», que «llamó al Banco Central y les dijo que liberen el dólar».

En ese sentido pidió que de repetirse los resultados de las PASO haya una transición «tranquila»: «Pierde Macri asume otro, no pasa nada. En todo caso mucha gente estará feliz».

Sobre el anuncio realizado anoche durante el debate por el jefe de Estado y postulante a la reelección respecto a los créditos UVA y la promesa que dejarán de estar atados a la inflación y lo harán siguiendo el índice de salarios, Fernández ironizó dando a entender que sus propuestas llegan tarde: «Tengo que darle una noticia a Macri: hace cuatro años que es presidente».