«Necesitamos que el próximo presidente de la Argentina sea Sergio Massa»
En medio de la euforia, el gobernador recordó el inicio de su mandato en 2019, cuando se enfrentó a una provincia que describió como una «tierra arrasada».
Axel Kicillof irrumpió en la jornada electoral con una celebración marcada por la emoción y la gratitud tras quedarse con la provincia de Buenos Aires. En medio de la euforia, recordó el inicio de su mandato en 2019, cuando se enfrentó a una provincia que describió como una «tierra arrasada».
Kicillof destacó la importancia del apoyo, la fuerza, la alegría y la convicción del pueblo de la Provincia de Buenos Aires, elementos que han sido fundamentales para este nuevo triunfo.»Los bonaerenses votaron para defender todo lo que se ha logrado en estos años. Fue un voto por lo conseguido, por lo que nos falta, pero fue un voto por la democracia, por la memoria, por las Malvinas, que son y serán siempre argentinas», sostuvo.
Su reelección es una muestra del respaldo y la confianza de los ciudadanos en la dirección de la provincia, y por eso el economista aprovechó para tirar un palito para Milei: «Nuestra vida no es un mercado y la patria no se vende. La provincia de Buenos Aires no se salva sola y por eso necesitamos que el próximo presidente de la Argentina sea Sergio Massa».