Nestor Juzwa: «A Berisso le va a hacer muy bien que Juan conduzca los destinos de la ciudad»
Infonet compartió un recorrido por la ciudad con el ex intendente Nestor Juzwa, mientras observábamos la triste realidad de las calles de Berisso hablamos de muchos temas de interés para los berissenses
Sobre las polémicas declaraciones de Mario Secco
Lo de Secco realmente me molesto porque hacer este tipo de declaraciones a pocos días de una interna peronista es por lo menos desubicado. La forma que lo dijo que va a cruzar el charco para apoyar a uno de los candidatos no es políticamente correcto.
Después del 11 de agosto cuando ya se defina quien es el que va a representar al peronismo en Berisso esperamos al intendente de Ensenada con todo su apoyo pero antes de eso los peronistas nos arreglamos solos.
Reconozco que es un buen intendente, buen administrador pero sigue siendo el intendente de Ensenada y esto claramente es Berisso. Durante muchísimos años cuando Berisso estaba mucho mejor que Ensenada nosotros no le Enrostramos esa situación así que solo pedimos respeto por nuestras contiendas políticas.
Sobre la gestión de Jorge Nedela
La verdad que Nedela no está preparado para ser intendente, tuvo su oportunidad y no pudo cambiar nada.
Es muy diferente ser concejal donde podes apuntar los errores y las cosas que hay para mejorar desde tu banca y otra cosa es pasar a ser el responsable de solucionarlas.
Berisso está abandonado por donde se lo mire, este gobierno ha profundizado las problemáticas que ya tenía el gobierno anterior. Vino a «Cambiar» y empeoró todo.
Sobre la candidatura de Juan Mincarelli
A Juan lo veo muy entusiasmado con muchas ganas y eso es parte de la cosa.
Se viene preparando hace mucho tiempo y se ha rodeado de un buen equipo, es su momento.
Muchos quieren bajarle el precio a Mincarelli por que perdió elecciones, te cuento que muchos políticos exitosos perdieron elecciones como Juan Manuel De La Sota que termino siendo un gran gobernador de Córdoba , Raúl Alfonsín es otro caso, yo mismo perdí varias veces antes de ganar.
Perder elecciones es una situación que no te hace ni bueno ni mal candidato, es una crítica vacía.
Juan perdió elecciones sin embargo hoy es el momento justo para que sea intendente.
El camino es caminar por los barrios, hablar con los vecinos cara a cara, escucharlos y darles una devolución, ellos quieren saber cómo se va hacer para solucionar sus problemas porque los problemas, ellos ya lo saben muy bien porque los viven todos los días
Lógicamente que un buen cartel ayuda pero ese cartel no habla solo informa
A Berisso le va a hacer muy bien que Juan conduzca los destinos de la ciudad porque se viene preparando y ha formado un equipo que va a responder positivamente a sus directivas.