«Nos arruinó la vida»
La insólita excusa del hombre que confesó por audio que violó a su hija de 6 años
La tía del acusado pidió al aire de Crónica HD que el hombre de 30 años vaya preso. «Nos arruinó la vida«, expresó
Un hombre de 30 años, cuyas iniciales son J.A.C., relató a través de mensajes de audio por Whatsapp cómo había abusado a una nena de 6 años. El sujeto, que se encuentra en libertad, está siendo investigado por la Justicia.
Los audios son muy fuertes. «Le dije bueno ‘hija, vení, que acá está el chupetín'», dice en uno de los mensajes. «Estaba re caliente», expresó el pervertido, quien contó que se masturbó adelante de la nena y la obligó a que le practique sexo oral cuando estaban acostados juntos en la cama mirando una película. El reclamo se viralizó en las redes sociales y cientos de miles de usuarios repudiaron su accionar.
La tía del acusado contó la insólita justificación del hombre que grabó el audio y que generó el repudio de todo el país. «Admitió que era él el del audio, pero nos dijo que era una joda, una broma por Whatsapp«, relató la mujer en diálogo con Esteban Trebucq.
La tía del hombre sostuvo que les «arruinó la vida» y pidió que «vaya preso«. «Estamos pensando en mudarnos. Estamos todos mal. Tengo miedo por mi vida, la de mis hijos y mi marido«, expresó.
Por otra parte, indicó que J.A.C. «es adicto a las drogas» y estuvo en recuperación, «pero volvió a consumir«.
«Vendió el celular para comprarse droga y la persona que lo compró descubrió los audios»
El jueves pasado efectivos de la Comisaría de la Mujer y Familia de Esteban Echeverría se dirigieron hasta el domicilio de J.A.C. en El Jagüel por un supuesto «conflicto entre vecinos» originado por la viralización de los audios en los que el hombre de 30 años confesó el abuso. Apostados frente a la casa del acusado, los habitantes del barrio dijeron haber identificado su voz en las grabaciones.
La usuaria que dio a conocer el caso borró los posteos y aseguró que era amenazada por allegados de la madre de la menor. También sostuvo que no tenía pruebas para demostrarlo