«Nos desilusionó, los católicos no lo van a votar»
El presbítero Guillermo Marcó criticó en duros términos la gestión del Presidente y dijo que «vendieron espejitos de colores».
El Viernes Santo es un día de reflexión para los católicos. La Pasión de Jesús es revivida por todos los católicos en esta época del año y el presbítero Guillermo Marcó, exvocero del cardenal Jorge Bergoglio, aprovechó una entrevista radial para destrozar las políticas del presidente Mauricio Macri y vaticinar que «los católicos» no lo volverán a votar.
«Macri me desilusionó. Hay responsabilidad de Marcos Peña y de Durán Barba, quienes crearon falsas ilusiones. La gente creyó el relato de que se salía fácil de la crisis. Cuando venden espejitos de colores la gente se desilusiona el doble», criticó quien estuvo junto al actual Papa durante ocho años.
«Es un caso único. Un Gobierno que tomó la decisión de apalear a sus propios votantes, la clase media -apuntó-. Porque la pobreza siempre tiene algún recurso para ser paliada, por ejemplo tarifas especiales. Y han tenido soberbia», aseguró.