Paro de micros para el jueves y viernes en La Plata
Las negociaciones entre la seccional local de la UTA y la empresa Unión Platense no llegaron a buen puerto, por eso se activa una nueva medida de fuerza.
En las últimas horas se dio a conocer que el próximo jueves y viernes se verá reducido considerablemente el transporte público en nuestra ciudad. El anuncio lo realizaron representantes de UTA La Plata, luego de que no llegaran a un acuerdo con los representantes de la empresa Unión Platense.
De esta manera, la organización gremial ratificó que «habrá retenciones de tareas los días 10 y 11 de septiembre, de 0 a 24 horas, y las líneas afectadas serán la 214 , 273 , 418, 520 y Norte».
Tras el paro llevado a cabo el pasado martes, el gremio de la UTA local decidió restablecer el servicio durante toda la jornada de miércoles (de las líneas mencionadas anteriormente) remarcando que «el conflicto no se había resuelto» y que continuarían las reuniones.
Las negociaciones de las últimas horas no llegaron a buen puerto con la empresa y, tal como habían anticipado, los choferes y trabajadores decidieron establecer una nueva medida de fuerza de 48 horas, que comenzará a regir desde la hora 0 de este jueves.
De esta manera, los usuarios de las líneas 214, 273, 418, 520 y Norte deberán buscar otra alternativa para movilizarse ya que las unidades de las mismas no circularán por nuestra ciudad.