«Que nadie crea que el peronismo es tan fácil de ser comido»
El Secretario General del Instituto Nacional Juan Domingo Perón, Lorenzo Pepe, aseguró que “vamos a continuar en el gobierno en el 2023” porque la oposición no hizo más que sembrar odio.
A 47 años del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, Lorenzo Pepe participó en un acto en la Quinta de San Vicente devenida en Museo, donde descansan los restos de Eva Duarte y del ex presidente. El Secretario General del Instituto Nacional Juan Domingo Perón contó que en el homenaje «nos encontramos con la sorpresa de una gran cantidad de hombres y mujeres” y dijo que fue «profundamente conmovedor». Pepe afirmó también que el movimiento peronista “ha nacido para quedarse”.
En comunicación con Elizabet Vega Gron, el diputado nacional mandato cumplido remarcó que “nadie crea que el peronismo es tan fácil de ser comido”, y agregó que “estoy seguro que vamos a continuar en el gobierno en el 2023”. Pepe sostuvo que “Juntos por el Cambio es juntos para el odio” y que en los últimos tiempos solo trabajaron “para incitar a la ruptura del sistema institucional”. De todos modos consideró que “nuestro pueblo los va a castigar en las urnas” por el odio que sembraron en la sociedad.
Por último, el histórico sindicalista señaló que hay una línea que liga a quienes se definen militantes «libertarios» y los liberales “con aquellos unitarios que hicieron pedazos a la República”. Además, sostuvo que en la actualidad los unitarios “están representados por los Macris”, y que por eso se ve el antagonismo y el enfrentamiento “contra nosotros los federales”.