Sergio Denis sigue en «estado crítico»
Verónica Monti, la novia del cantante 30 años menor, aseguró que habló con él antes de que subiera al escenario y afirmó que lo notó «raro». «Me llamó cuando estaba por subir al escenario y me dijo que estaba cansado y que tenía más ganas de acostarse que de hacer el show”, dijo.
Y agregó: “Lo noté raro, me dejó una sensación rara; él siempre me dijo que cada show era como el primero». La mujer, que es novia de Denis desde hace seis meses, remarcó que el cantante «no realizó prueba de sonido previa al show» y que «lo único que se puede esperar es un milagro».
Monti decidió no viajar a Tucumán para acompañar a su pareja en este momento crítico. “No pensé en viajar. Sé que está toda su familia allá. Le deseo lo mejor, que recen y pueda salir adelante y que ocurra un milagro, porque es un sol de persona. Es un ángel”, expresó.
Y explicó: “La realidad es que mi historia con Sergio fue por un lado y su familia por el otro. No viajo porque no tengo relación con la familia, además tengo hijos chiquitos. Creo que tengo que estar acá, deseando que vuelva al edificio donde lo conocí. Que ocurra un milagro…”.
La doctora Olga Fernández, directora del Hospital Padilla, señaló esta noche que a causa de «un traumatismo tan importante, el estado clínico de Denis en general se mantiene muy crítico y no podemos hablar de mejorías porque es muy pronto y deben pasar por lo menos 48 horas».
La doctora resaltó que el cantante continua en «estado crítico y pronóstico reservado, con sostén hemodinámico farmacológico. Se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica. Sigue grave, con una mínima mejoría. Tiene menos requerimiento farmacológico para mantener la presión intracraneal. Nosotros esperamos que el paciente mejore, por eso estamos interviniendo sobre él», sostuvo.