«Si decide no hacer una PASO, voy igual»
«Me parece que lo mejor que le puede pasar a nuestro espacio político es no depender de la decisión de algún dirigente», argumentó el embajador en Brasil.
Tras ser el único precandidato presidencial del Frente de Todos que no estuvo en el acto por los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner en la plaza de Mayo, el embajador en Brasil Daniel Scioli aseguró que competirá «igual» en las PASO aunque la vicepresidenta Cristina Kirchner decida imponer un candidato único en el Frente de Todos.
Al ser consultado durante una entrevista con TN acerca de si se presentará igual como precandidato presidencial en caso de que la ex mandataria decidiera que el oficialismo debería presentar una lista única, aseveró: «Sí, voy igual, porque estoy convencido».
«Sería una hipocresía no hacer referencia a que evidentemente hay diferencias internas, matices, distintos estilos y qué mejor que dirimirlo democráticamente», argumentó.
En esa línea, el ex gobernador bonaerense retrucó: «No creo que ocurra la hipótesis de que se quiera ir por el camino de un candidato único o imponer una fórmula. El candidato único acá es el pueblo, la gente».
Respecto de si se siente el candidato de Cristina Kirchner, respondió tajantemente: «Me siento el candidato de los trabajadores, de la clase media, de los que emprenden, de los que producen».