Solo un presidente tonto no defiende a las grandes empresas de su país»
El ex presidente Eduardo Duhalde dijo que el fallo de la Cámara Federal porteña que confirmó el procesamiento con prisión preventiva de la ex mandataria Cristina Kirchner como jefa de una asociación ilícita «se veía venir» y volvió a insistir en el «indulto» de los empresarios que figuran en la causa de los cuadernos de las coimas.
El ex gobernador bonaerense sostuvo que «únicamente un presidente tonto no defiende a las grandes empresas de su país» y añadió que «hay que tener en cuenta» que los empresarios «han trabajado toda su vida» y se les impuso «un sistema nuevo, un sistema corrupto».
«Yo creo que Argentina necesita una gesta productiva, el Presidente (Mauricio Macri) debe defender las empresas del país porque generan trabajo riqueza y no soy amigo de ellos».
En cuanto a la actualidad del peronismo, consideró que «Alternativa Federal es un armado, se deben juntar todos» porque hoy el justicialismo «es como un collage». «Yo no creo en los gobiernos, creo en un co-gobierno», enfatizó.