Suspención del Paro General
La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso junto al Cuerpo de Delegados y Delegadas, le comunican a los afiliados y afiliadas que este viernes se ha tomado la decisión de suspender el Paro General que estaba previsto finalizar a las horas del día lunes.
El motivo de la medida es que gracias al posicionamiento del gremio en este conflicto salarial y en conjunto con el esfuerzo de la Familia Municipal, hemos conseguido la conformación de una Comisión Negociadora convocada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.
La misma se desarrollará por ZOOM el próximo lunes a partir de las 14 horas, donde una vez finalizada se convocará al Cuerpo de Delegados y Delegadas para delinear los pasos a seguir.
Desde esta organización gremial seguimos apostando al diálogo con la responsabilidad a cuestas de obtener una paritaria anual establecida y un incremento salarial que esté a la altura de la realidad de nuestros trabajadores y trabajadoras municipales.