Suspensión y despidos en la obra en la que Macri y Vidal rompieron la veda

A mediados de julio el Presidente y la gobernadora realizaron un acto proselitista en Olavarría, a pesar de que ya estaba prohibido por la ley electoral. Ahora, una decisión del Ejecutivo paralizó por completo en la autovía de la Ruta 3.

El 19 de julio el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, violaron la veda electoral al recorrer una obra al recorrer una obra en la autovía Ruta Nacional 3 en Olavarría. Este viernes se conoció que por decisión del Ejecutivo el trabajo quedó paralizado

La obra de la autovía Ruta Nacional 3 (tramo Montes-Las Flores-Azul) está suspendida y más de 50 personas fueron despedidas.

«Entiendo que para algunos sea solamente pavimento, pero para otros significa llegar a una cloaca, tener agua potable, o el asfalto que le permite saber que tu hijo va a poder ir a la escuela», había lanzado el jefe de Estado en la recorrida. 

Ante la crisis económica y la decisión de la Casa Rosada de lanzar medidas de emergencia con un alto costa fiscal la obra pública quedó paralizada.

Esta obra es parte de las obras en el  corredor A, a cargo la empresa Paolini, Vial Agro y la italiana INC, que administrará 706 kilómetros entre las rutas nacionales 3 y 226.