Tagliaferro entrega lociones mata piojos en Morón

En las últimas horas desde el municipio dieron lociones anti piojos junto a la publicidad del intendente en los jardines del distrito.

El intendente Ramiro Tagliaferro, con el objetivo de revertir el resultado de las PASO, entregó en las últimas horas una loción anti-piojos con propaganda del municipio de Morón en los jardines de infantes, dijeron vecinos del municipio. La medida generó mucho malestar en los docentes de las instituciones y en los padres de los alumnos, por lo que algunos decidieron compartir en Twitter una foto del material que dieron junto al producto.

Según explicaron desde el medio local El Cactus, varias escuelas del distrito recibieron esta loción, entre ellas, el Jardín Infantes N° 913 de Villa Sarmiento. A los directivos de la institución no les pareció para nada adecuado el envío del producto junto a la publicidad local, por lo que en las últimas horas muchos publicaron en las redes imágenes del envase junto a la foto de Tagliaferro, el ex marido de la gobernadora María Eugenia Vidal.


Hace unos días, se hizo viral un video de funcionarios locales que repartían boletas de Juntos por el Cambio en una camioneta del Municipio, por lo que se acusó al intendente de hacer uso de los recursos públicos para la campaña electoral en la que busca ser reelecto, aún a pesar de los malos resultados de las PASO.

La entrega de la loción mata piojos se suma también a la de colchones, chapas, tirantes de madera y bolsas de comida con la leyenda “gestión Ramiro Tagliaferro”, por las que el intendente fue imputado por la Fiscalía de Instrucción en los Criminal y Correccional 6 del Poder Judicial de Morón.

El concejal del Frente de Todos, Diego Spina, había denunciado al jefe comunal macrista “por la entrega de prebendas a cambio de votos al repartir chapas, tirantes, colchones y bolsas de alimentos con una etiqueta que lleva su nombre”, por lo que a principios de octubre la fiscal María Silvana Beatriz Bonini dio curso a la denuncia e imputó formalmente a Tagliaferro.