Último día para aprovechar el descuento en supermercados con Cuenta DNI
Los usuarios de Cuenta DNI de Banco Provincia podrán acceder a rebajas este martes de noviembre de 2023
Este martes 14 de noviembre será el último día que los usuarios de Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, podrán acceder al beneficio en supermercados que cada mes ofrece la entidad bancaria. Se trata de un descuento del 20% en comercios seleccionados. En esta nota te detallamos cómo comprar, dónde y cuál es el tope de reintegro.
Como lo hace mensualmente, Banco Provincia renovó este beneficio de dos días de descuentos en compras efectuadas en los supermercados adheridos. En tanto, los clientes podrán acceder a promociones con un tope de reintegro de $2.000 por acción y por persona y la transacción puede hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como Clave DNI.
Cabe remarcar que, esta promoción es exclusiva para los usuarios de Cuenta DNI y el límite se aplicará considerando el total de compras realizadas. Respecto al reintegro, en los términos y condiciones se aclara que se verá reflejado en las cuentas asociadas dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra.
Conocé los supermercados adheridos a la promoción
Este martes 14 de noviembre, los usuarios de Cuenta DNI podrán acceder al beneficio de descuento del 20% en los siguientes supermercados:
- Carrefour
- Cooperativa Obrera
- Coto
- Día
- Disco
- Chango Más
- Jumbo cencosud
- Vea cencosud
- Nini mayorista
- Hiper Chango Más
- Mayorista Yaguar
- Toledo
- Makro
- La Anónima
- Diarco
- Vital
Otras promociones disponibles durante noviembre con Cuenta DNI
- Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: mediante esta promoción se ofrece el 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Este beneficio presenta un tope de $ 2.500 por semana y persona, y se alcanza con una compra de $6.250.
- Comercios de barrio: Todos los miércoles y jueves de noviembre se seguirá accediendo al descuento del 30% en los comercios de barrios. Este beneficio tiene un tope de $2.500, que se alcanza con compras de $8.300 por semana. Cabe aclarar que esta promoción no incluye a carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías.