«Voy a gobernar con mi cabeza abierta y mi mano extendida para todos»

Lo dijo Alberto Fernández en Catamarca durante la inauguración del Parque Urbano Raúl Alfonsín en la capital provincial


El presidente electo, Alberto Fernández, convocó en la noche de este sábado a los distintos sectores políticos, económicos, sociales y religiosos a trabajar juntos para “poner fin a la pobreza”.

Lo dijo en Catamarca al encabezar la inauguración del Parque Urbano Raúl Ricardo Alfonsín acompañado por la gobernadora Lucía Corpacci, el gobernador electo Raúl Jalil y el vicegobernador Rubén Du.

“Hay que abrir las fronteras y los espacios para que todos pensemos juntos cómo poner fin a la pobreza y a la miseria”, afirmó Fernández en la capital catamarqueña, mientras en la ciudad de Buenos Aires los partidarios de Macri convocaban al odio y al resentimiento en una marcha convocada por el mandatairo saliente.

El parque, que tiene una superficie de 35.000 metros cuadrados, reúne una pista de skatepark, cancha para vóley y básquet, cancha de Futbol 5 de césped sintético con cerramiento perimetral, dos canchas de bochas con cerramiento perimetral, tres áreas de juegos para niños y zonas de ejercitadores deportivos.