«Ya me pasó de todo, solo falta que lleguen los marcianos»
El mandatario brindó un discurso en el cierre del 45° Consejo Federal Agropecuario.
El presidente, Alberto Fernández, ironizó este martes sobre todo lo que le sucedió durante su gobierno y sostuvo que «sólo falta que lleguen los marcianos», en el cierre del 45° Consejo Federal Agropecuario.
En su discurso, el mandatario se lamentó: «Yo reconozco que en mi gobierno me ha pasado de todo, sólo falta que lleguen los marcianos y después ya me pasó de todo. Pero tampoco esperaba.. yo dije ‘bueno la sequía será la última’, bueno parece que no, ahora tenemos el riesgo de que nos sobre el agua, que ahora estemos atacados por el agua».
Además, Fernández manifestó con su discurso en mano: «Que nos preocupa el tema agropecuario y lo ponemos en valor no debe caberle duda a nadie, Sergio Massa me mandó tres páginas de las cosas que hicimos para preservar al sector agropecuario».
«Pero estamos en un tiempo difícil, y no lo quiero leer porque si lo leo, van a pensar que estoy pasando cuentas, pero quiero solo recordarles que siempre estuvimos cuando el sector nos necesitó, para todos», añadió el letrado.
Por otro lado, el jefe de Estado alertó: «Hay un primer alerta que es la atención al cambio climático, a hacer lo que debemos hacer para recuperar racionalidad en el clima del mundo que es una forma de encontrarle perspectivas claras. Es un llamado de atención a todos».